Más de 570 dosis de drogas y cerca de 100 tabletas de clonazepam fueron incautadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte tras sorprender a dos menores, ambos de 15 años, portando estas sustancias durante un control.
En horas de la madrugada mientras el personal de esta sección realizaba patrullajes preventivos por la comuna, divisaron a los dos individuos transitando por Avenida Comercio, percatándose que uno de ellos portaba un arma blanca.
Por lo anterior, les efectúan una fiscalización, percatándose que uno de ellos portaba debajo de sus vestimentas un cuchillo y al revisar el bolso que portaba encontraron una bolsa contenedora de una sustancia de similar aspecto a la marihuana.
En tanto, el otro joven portaba en uno de sus bolsillos 10 sachets de clonazepam, siendo trasladados hasta la Segunda Comisaría a los individuos y las especies.
En la unidad policial al realizar el análisis y pesaje de la sustancia se comprobó correspondía a 576 dosis de marihuana y a 92 tabletas de clonazepam, por lo que ambos jóvenes pasaron a control de detención, quedando con arresto domiciliario nocturno con un plazo de 120 días que dure la investigación.