El club de Judo de Alto Hospicio se tituló campeón del Regional Federado de Judo realizado en el Techado Municipal de Alto Hospicio, donde participaron 167 judocas de 9 clubes de Antofagasta, Pozo Almonte, Iquique y Alto Hospicio.El equipo local se impuso por equipos a las representaciones de Hiroshima y Dragón de Iquique, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El evento organizado por los clubes de judo Hiroshima y MAHO de Alto Hospicio, fue destacado por los equipos visitantes, que felicitaron la excelente coordinación, limpieza del recinto deportivo, y el servicio y sistema de primeros auxilios, además del nivel competitivo de cada una de las categorías participantes.
Asimismo, los organizadores del torneo agradecieron el apoyo brindado por la Municipalidad de Alto Hospicio, la Asociación de Judo Iquique y los 50 socios colaboradores que trabajaron en el éxito del torneo. También en la oportunidad se reconoció la labor desplegada por el sensei Marco Soto, coordinador del evento; la presidenta del Club de Judo Maho y directora de la Federación de Judo de Chile, Judith Rivera, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alto Hospicio.